El amor verdadero nace de los tiempos difíciles

Dime por favor por qué camino
podré yo caminar, sin ser tu huella;
dónde podré correr por buscarte,
y dónde descansar de mi tristeza.

Dime por favor cuál es la noche,
que no tiene el color de tu mirada;
cuál es el sol, que tiene luz tan solo,
y no la sensación de que me llamas.

Dime por favor donde hay un mar,
que no susurre a mis oídos tus palabras.

Si el mundo no girara
o el tiempo no existiese,
entonces, jamás moriría,
Jamás morirías...
Tampoco nuestro amor...
Pero el tiempo no es necesario
nuestro amor es eterno
no necesitamos del sol
de la luna o los astros
para seguir amándonos...

Si la vida fuera otra
y la muerte llegase
entonces, te amaría
hoy, mañana...
Por siempre...
Todavía.

Te quiero, te necesito, te extraño...

Así comienza esto,
algo que jamas pensamos
que podía pasarnos
algo que tan solo es
un nuevo despertar.

Tanto tiempo que apenas

tenemos por gastar,

tantas lunas, tantas noches,
tanta belleza natural,
tantas palabras que aún
me quedan por redactar,
como miles de poemas que
aún te quiero dedicar,
tú y yo, la niebla,
el bosque y el mar
serán testigos de
lo que en verso
significa amar.

No importa nada,
nada ni nadie más,
quiero quedarme hasta
el final, aun así
no quieras ni escucharme
más, me quedo hasta donde
los infinitos no tienen memoria,
hasta donde el tiempo
ni siquiera sabe que existe.
Yo me quedo.

Me quedo contigo...

Me quedo por que...
Te quiero,
y sé que el amor es únicamente
un grito al vacío y al viento,
y que es inevitable el olvido,
que estamos todos condenados
y que llegará el día en que
todos nuestros esfuerzos
se volverán polvo,
pero simplemente me quedo,
me quedo contigo
por que te quiero.

Por que te quiero
y te anhelo a cada
segundo del día
quisiera gritarlo
al viento...

Y es que el tiempo
no me apartará de mis
sentimientos, no te perderé
no esta vez...

Solo déjame quedarme
deja que me quede a tu lado
¿Dime si puedo recostarme a tu lado? junto a ti,
Y asegurarme de que estas bien
Yo me ocuparé de ti,
yo te cuidaré, y no me digas que no
por que yo no quiero estar aquí si no puedo estar contigo.

Pd. "Mis pensamientos son estrellas
con las que no puedo formar constelaciones"

Para ti...

"Sentí que me enamoraba de él
como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe".

Comentarios