Bosque y poesía idílica

¿Qué puedo hacer contigo?

Días pasan y la historia sigue su camino, un camino que no puedo explicar; todo nace y se hace tan rápido y con el paso del tiempo nos vamos despidiendo de materia que muere en las adyacencias del universo; las amistades, la familia y hasta nos despedimos de costumbres y hábitos que ahora se van para darle paso a otros más...

¿Y todo con un propósito?

Dime...

Qué debo decir y cómo debo de actuar si no puedo encontrar la manera de dejarte de pensar, tú me haces sentir de esta forma tan inusual y lo único que te pido es que no me alejes justo ahora, no quiero y me niego a dejarte solo esta vez y se que no entiendes lo que realmente en mi ha de suceder, que te rehusas a mostrarme tu corazón y su poder pero, no es mi culpa sencillamente sentir tanto por ti y tú prentendes que simplemente me aleje de ti? Sacarme y dejarme de lado para evitar que cosa? Con que propósito? No tiene sentido que no te abras a la verdad sin ninguna razón coherente de explicar...
Dejame insistir y dile a la razón que ya no intervenga más en la ley del corazón.

Incierto y presuroso navego en mí memoria en dónde te hayas tú con tus relámpagos que yacen dónde la tormenta junto a los mil y un poemas, navego a lo largo del olvido de mí peculiar y singular mente dónde solo hay palabras siendo arrastradas por ráfagas de viento y tú sigues en mi, con tú llovizna y niebla que no me deja verte, te busco entre el bosque idílico y silencioso de mis deseos y alma en dónde te encontré, vi tú mirada desdé más allá de la adversidad y te seguí, recorrí el camino aprendiendo que lo más sordo de sonido puede ser un gran y doloroso estruendo, fue largo mí recorrido pero te volví a encontrar y ahora nada ni nadie evitará que tus ojos huyan de los míos y que aquellas noches como todo se diluyan en cosas que no amo. Nada ni nadie evitará que la vida al final nos atrape y esa es una realidad, pero si evitaré que ésta no se encargue de alejarte ni tú de mí, ni yo de ti.

Entonces comienza desde el principio, desdé aquí ya nada puede ser imposible, lo efímero ya jamás volverá y se nos hará sólo etéreo y eterno, sin hacer ruidos ni mirar a los terceros nos perderemos en el firmamento desafiando a la ciencia y a la razón, nos saltaremos el tiempo, el hoy será para siempre y no habrá futuro insinuoso que pueda acabar con nosotros, el pasado morirá en el universo y con él los demás para que en nuestro mañana el límite no tenga ni siquiera al cielo cómo referencia de un punto y final.

 Seamos la luz de todo éste universo, nuestro amor está más allá de cada sueño, declaremos que esto sea omnipotente y ya nada podrá ser sólo efervescente, tú serás la más dulce melodía que nadie jamás pudiera inventar, la inconmensurable fuerza que nada podrá derrumbar, la cura a la obscuridad, la luz de la luna y el brillo de billones de estrellas a ti no se pueden comparar púes su brillo es mudo al lado del tuyo.

Siempre pensé "para cada sol hay un día y un amor sobre la tierra" y tú te vuelves el sol de todos mis días, cuándo apareces ya las palabras pierden los sentidos de coherencia y acorde, la literatura se hace uno mismo al margen de la vida, simplemente son palabras prerdidas mientras tus ojos son la pura y real vida, en ellos habita y se encuentra tú realidad escondida, no le temas a la verdad de la vida, vive conmigo y muestrame aquello en dónde caminaremos llamado destino, enseñame tú impenetrable coraza y dame la fuerza para romperla, dejame recorrer el espacio vacío del cielo contigo y luego volar lejos, alto más allá del firmamento. Dejame ser el" tú" cuándo pronuncies las palabras "tú y yo".

¿Sabes cuándo entendí que te amé?

Te amé desde que entendí qué cada átomo y partícula son vacías, desde que comenzó la teoría de la vida en la tierra, desde qué la luna y el sol se conocieron, desde siempre lo supe. Y es qué nunca habrá un punto y final, porque que la palabra nosotros vence cualquier mal y jamás acabará.

Con decir te amo no es suficiente... Mejor abrazame y ya nunca más me sueltes.

Pd. Rememoro "lo que un día fuimos nunca más seremos. Pero en cambio seremos mucho mejor que aquellos"...

Comentarios