❤Dulce Unicornio❤

Cuentos de hadas,
cantos de sirenas, yo vestida de princesa, esperando tu dulce melena, implorando 
que vuelvas para pasear por la luna y contar las mas bellas estrellas. 


Mi noble guardián, mágico como la luz lunar, enigmático como la noche, blanco como la nieve
con esos hermosos cabellos color pastel tal cual algodones de azúcar, mirada de estrella fugaz 
y lo mas perfecto, tu pequeño y puntiagudo cuerno colorido que da mas brillo que cualquier 
rayo de sol, con una sonata mustia y clara haces cantar a las hadas, las sirenas saltan
en las frías aguas y una pequeña princesa te espera con ansias, la única 
con el poder mas grande, el cual es verte y entenderte.


Te acercas a mi con tu gran poder y se entonces que soy la indicada para montarme
en tu lomo reluciente como la nieve, acaricio tu pelo y andamos 
a correr por los oscuros bosques, a la luz de la luna cabalgo al mejor ser mágico 
que ha podido existir, cierro mis ojos y siento el viento tan fuerte en mis
cabellos, tu mágico cuerno hace brillar la galaxia entera.


Al rato me dejas dormirme en tu regazo y al despertar de nuevo no estas.
No quiero perderte mas, ya se que eres indomable y libre 
pero al menos quédate mas tiempo en mis cuentos
no dejare de creer por que eso es 
lo que me hará volver a correr 
hacia tu encuentro magico 
y esperado.


luz que me da vida,
Héroe de mis sueños,
¿vienes a rescatarme?
correremos juntos
dentro del galope del viento.

Tu magia no es una fantasía.


"Jamas dejes de creer en los sueños y los cuentos por que son ellos los que mantienen la esperanza y la fe"




Comentarios