Warning sign

caricias...
mínimos susurros de increíbles gritos en el alma...
miradas, tiernas, profundas y delicadas...
silencios que dicen mas que mil palabras...
besos... 
son mas que eso... 

tal vez no entendamos esto, ni se que sea, tal vez podamos intentar tener un tiempo o quedarnos de brazos cruzados en el silencio, la verdad no lo se, no comprendo mis sentimientos, solo se que el murmullo de tus labios es mi lamento, tortura, mi consuelo y la confusión de este momento. Pero mírame y se me pasara todo esto, contigo encuentro mi paz y hasta mas que eso, creo que en la luna así como se siente la gravedad y es lo que yo siento, gravedad en el silencio, la nada en el tiempo, susurros con te quiero y mi corazón latiendo... ¿Lo escuchas? ¿entiendes su pretexto?... Yo escucho tus latidos tan dulces, tan lentos y cuando mas me acerco mas rápido lo siento, ¿no entiendes como se intensifican? Es por que la gravedad los hace acercarse mas de cerca sin palabras, sin razón o motivo, los hace unirse mas y mas... 


Después de tanto tiempo estamos aquí en este momento, viéndonos como si el tiempo no pasara, tantos recuerdos y este silencio, añoro tus labios, pero, no puedo y no debo, debemos estar claros de los riesgos que tenemos y aunque realmente no me importe yo te quiero y por eso estoy dispuesta a que tus labios sean solo un recuerdo pues no te quiero lejos... Pero sabes, tantas complicaciones y la verdad prefiero arriesgarme y tenerte en este instante, mis ojos brillan como la llama del fuego desesperado por la calma de tus tibios besos y entonces tus labios a solo un mínimo instante de tocar los míos, miles de sentimientos, me aterro pero lo quiero, te quiero... Y con tan poco aliento murmuro e imploro tus besos y tu... Me besas como jamas, como si nadie en el planeta existiera, las galaxias y las miles de estrellas colisionan en mi mente probando de tu veneno, el mas potente y peligroso de todos los venenos, la droga que calma mis anhelos, mis deseos, mis mas profundos deseos, es que ¿Cómo decir que no a tus besos? cuando la verdad es que te extraño y te quiero, no debo pero es lo que siento y ya no tengo miedo, es algo que no puedo desviar, es como si siempre me haces caer de nuevo en tus brazos abiertos, esperando mi regreso....

No te dejare ir y nunca debí haberlo hecho, pero ahora que te tengo no quiero mirar mas estrellas sin que tu estés en mi cielo, dentro de mi vida, dentro de mi alma... oye... no tengas miedo, juntos aprenderemos, yo no te quiero lejos y menos quiero que seas solo un simple recuerdo... estoy cansada de todo, déjame quedarme contigo, prometo sera un momento eterno, cerrare mis ojos y me dormiré en tu pecho, no buscare mas excusas ni pretextos, pero por favor cuida de mi, soy frágil, se que soy cambiante como el cielo, pero ten fe, tus besos curan mas que eso. 

Mírame, bésame.... shhh... ya no tengamos mas miedos.... 

así que una vez mas regreso a tus brazos abiertos... 


Comentarios