El tiempo

En el viento, la suave brisa, la niebla y la luz del sol irradian en la lejanía, mientras tanto yo me duermo en tus suaves brazos con mis mas profundos sueños, sueño despierta con tus silencios, me duermo en tus anhelos y sigo esperando tus dulces besos, no se si sea un momento eterno pero quiero quedarme en este tiempo, cuando las horas pasen ya no te podre tener mas conmigo pues me iré lejos, pero si me quedo ya no tendré mas miedo pues te tendré a mi lado en mis malos tiempos, estarás conmigo en cualquier momento, pero te tengo lejos y todo esto es simplemente un capricho imaginario que me da mi destierro para hacerme sufrir con mis lamentos, para imaginarme tu recuerdo, pero no quiero, no te tengo y ya no puedo, intento e intento pero simplemente no puedo, en mi interna negación, en mi frustración te imagino de nuevo, este esmero se me hace eterno y ya no me quedan mas palabras de aliento, yo sola no puedo. Pero el abrupto destino quiere que te tenga lejos. 


Si, lejos... 



Horas y horas pasan sin sentido para mi vida, horas lentas que no quieren ayudarme a escapar de esta cárcel imaginaria que me encierra en una cuidad tan grande y tan vacía para mi psiquis y tu tan lejos. 



Como gotas de lluvia en el desierto, yo sin tu aliento, sera solo cuestión del frió y odioso tiempo para volver a estar a tu lado sin este drama que siento, ya veras que si, el tiempo nos devolverá lo que una vez fue, el sera bueno y hará de todo esto un simple suceso, tal vez se apiade de mi con estas palabras y pase corriendo a devolverme la vida que quiero y tu estarás en el mismo lugar de siempre esperando mi torpeza y mis tropiezos solo con la condición de hacerme mas fuerte y valiente. no temas mas ya voy a llegar, el día que te vea las mariposas retomaran su vuelo y todo va a volver a empezar. 



súbitos caprichos me llevaran a tu encuentro. 









Comentarios