Tributo a: ✰"Bajo la misma estrella"∞

Y despierto.
Son solo sueños uno tras otro, continuos como la marea precipitada que inunda mi mente de pesadillas en donde la vida ya no me pertenece, espera tal vez esto no sea un sueño, tal vez si es real, no son alucinaciones, es la verdad. Me encuentro en un cuarto de hospital no tan agradable, con miles de cables conectados a mi cuerpo que yace frió por el viento sepulcral de los pasillos, entonces con oxigeno hasta en mi sangre me levanto y camino a la ventana, ¿es esto un designio del destino? la verdad ni yo lo puedo saber, ¿que injusticia cometimos para vivir y sufrir así?. Hace mucho lo único que quería era oírte tocar a mi puerta y ahora que ya no estas solo pienso en que mi designio venga pronto por mi.

"No quería decirte adiós, por favor alguien dígame porqué, yo solo quería ver las estrellas contigo"

Sabes nosotros no necesitábamos de nada, ni de nadie, a veces era difícil saber lo que sentíamos y esas palabras decían tanto, pero no eran suficientes. 

Solo me gustaría saber que si me quedo aquí sola viendo las estrellas, ¿Podrás acompañarme y te quedarías conmigo?, perderíamos el tiempo contando estrellas, bajo nuestra misma estrella, las lagrimas ya no importarían, nunca han importado, no podemos saber ni elegir si nos harán daño en esta vida pero si elegimos a la persona que no los hace, tal vez el daño no lo ocasionamos nosotros pero la vida si no los trajo.

Todo lo que ahora soy esta en tus ojos y no se a donde ir si me quedo aquí, solo debes venir por mi y por mis sueños, ir a donde algunos llaman limbo juntos y contar que hay algunos infinitos mas grandes que otros, volemos entre lineas y algunos versos de nuestro amor, yo me mantendré en pie para que tu te apoyes en mi, yo me falle mil veces a mi solo por no fallarte a ti y aun lo seguiré haciendo, así no estés a mi lado aunque como lo deseo, pero ya se que nuestro mundo no es una fabrica de conceder deseos pero solo quiero uno y es a ti.

si no vuelvo a abrir los ojos vendrías por mi? 

Okay?
Okay.


Comentarios