La ciudad sin gente ♡cap #3♡ Este es el fin...


¿Qué pasa con este camino?... 

¿Por qué tampoco hay nadie aquí?...



No lo entiendo, caminé tanto solo para saber que al otro lado del camino no hay nada, solo cenizas, polvo y un muro gigante de hierro que no me deja ver ni tratar de escuchar que hay al otro lado del camino, ya todas mis esperanzas se fueron y la distancia entre yo y el otro lado del muro son enormes, no puedo hacer nada, intenté de todo pero ya no hay estrella que me guíe en mi destierro y no voy a retornar al pasado, así que supongo que ya no me queda otra opción que sentarme aquí a esperar, aunque no se lo que esperaré; yo me quedaré... 



En el cielo gotas de polvo caen en mis lagrimas, convirtiendo mi piel pálida en gris, mi cuerpo esta débil, mis manos y rodillas agrietadas y rotas. El destino lo quiso así para ponerme un obstáculo mas solo para que yo trate de demostrar lo fuerte que tal vez pueda ser pero yo... no estoy bien... 

Este es el final de la ciudad sin gente, tal vez algún día en este pequeño mundo aparezca esa estrella azul que me volverá a indicar el camino; A ese lugar...



Comentarios