La ciudad sin gente ♡cap #2♡

el dulce aroma de esta ciudad me hizo pensar por un instante que si podría encontrar a alguien, pero no fue así...

recuerdos de una misteriosa primavera en donde como lluvia intensa caían flores del azulado cielo inmenso, tal vez en esta ciudad no habita nadie porque ya se han ido a ser felices a otra ciudad, pero yo aún sigo caminando sola por la pradera, mientras las flores caen en mis largos cabellos y me pregunto como sera cuando encuentre el camino correcto, imagino que sera emocionante y distinto a todo lo que ya he visto. Pero siento que se me agota el tiempo, que el reloj va mas de prisa todos los días, puede ser que mi tiempo este contado en minutos y que jamás encuentre el sendero, la voz que antes había escuchado indicándome el camino ya se ha desvanecido como un aliento en el frió tiempo, pero no me rendiré, yo seguiré y seguiré hasta que ya no pueda caminar mas, hasta que llegue el ultimo de mis suspiros, seguiré por que quiero ser feliz, no importa cuanto me duela yo seguiré, me prometí continuar y así sera.

el camino se hace eterno pero nunca imposible...


Comentarios