La ciudad sin gente ♡cap #1♡

Caminando sola por un largo sendero sin ver el sol brillar, oigo la voz de mis sueños que trata de indicarme y guiarme hacia esa luz brillante, esta se va a alejando mientras yo corro tras ella, pero de la nada se pierde, entonces sigo esperando por ella, caminando perdida como si fuera todo gris, la ciudad esta sin gente, pero yo sigo aquí y nadie puede notarlo, intento buscar a alguien que me indique el camino a casa pero no hay mas que el sonido del viento. Tratar de encontrar el camino se me ha hecho eterno, pero se que lo encontrare.

Me caí por un largo trayecto, pero que pueden esperar de una muñeca de porcelana, soy frágil y tengo mis desventajas pero ahora veo que la luz que busco puede estar mas cerca de lo que jamas soñé y pensé, entonces se bien que el camino por recorrer no esta tan largo y que la voz de mis sueños volverá pronto a mi, a indicarme el sendero por donde debo ir.

Soy una muñeca de porcelana, soy dulce, frágil, quebradiza, pero... soy fuerte...



Comentarios

  1. Esto en realidad me pareció buenisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, espero que le sigan gustando las pequeñas palabras de esta servidora

      Eliminar

Publicar un comentario