Entre el cielo y el limbo

Que hermoso es despertar en este campo de flores mustias por el largo otoño primaveral, todo sigue siendo tal cual es, pero los seres humanos muchas veces no ven ese lado hermoso de la vida por que simplemente aspiran mas de ella... Pero ¿realmente vale la pena ignorar la belleza natural de cada momento? cada silencio es un sonido increíble que me lleva a pensar que el silencio por menos ruido que halla nunca estará, que el silencio solo existe dentro de cada uno, que las rosas en realidad jamas mueren porque aún muertas siguen siendo hermosas y siguen regalándote ese aroma tan peculiar en ellas, que el crepúsculo es el encuentro mas hermoso entre el día y la noche, que en cada arcoíris el final siempre sera difícil de encontrar, que las auroras boreales es el espectáculo más peligroso para nuestra tierra pero aun así sigue siendo uno de los mas hermosos paisajes del mundo, que entre el cielo estamos muy cerca del limbo por que si me pondrían a elegir a donde ir diría que yo ya estoy en el limbo, puesto que este mundo maravilloso es lo mas cercano a lo que muchos llaman cielo y a veces me percato de que las personas viven mucho mas en el limbo que en el cielo.
A la final solo tienes que observar cada pequeña e insignificante cosa que sucede en la vida para darte cuenta que en realidad es mas de lo que necesitas.


Comentarios